Quién es Doble I Doble E S.A. DE C.V.

Doble I Doble E S.A. de C.V., es una empresa joven y dinámica que surge para dar respuesta a la creciente demanda de productos y servicios profesionales en la industria de nuestro país.

Comprometidos con la calidad Doble I Doble E S.A. de C.V. se perfila en el umbral de siglo XXI, como una solución integral a sus necesidades; nuestra política de calidad es:

“Crear relaciones profesionales y duraderas con nuestros clientes mediante la excelencia en el servicio excediendo sus expectativas y ofreciendo siempre un valor agregado que marque la diferencia”

Nuestra misión

Crear relaciones duraderas con nuestros clientes mediante excelencia en servicios eléctricos y electrónicos, con responsabilidad social agregando valor que marque la diferencia

Nuestra visión

Ser una empresa líder en la prestación de servicios profesionales, con tecnología de punta en las áreas de compromiso comercial que ofrecemos

Valores

  • Honestidad:

    No participamos con sobornos, ni acciones ilícitas. Nuestro enfoque es siempre hablar con la verdad y teniendo congruencia con lo que decimos y hablamos.

  • Respeto:

    Tomado de la mano con la honestidad, el respeto propicia una ambiente de trabajo agradable y de confianza dentro y fuera de la empresa.

  • Trabajo en equipo:

    La única forma de superar las capacidades individuales y producir mejores resultados es trabajando en equipo.

  • Innovación:

    Nos permite crecer como empresa, tiene como objetivo mejorar los establecido y enriquecer nuestro trabajo mediante la investigación, probación y desarrollo de nuevas tecnologías.

  • Equidad:

    Capacidad para interactuar con nuestros clientes y empleados, compartiendo los mismos ideales de tal manera que podamos hacerlos sentir satisfechos.

  • Lealtad:

    Estamos comprometidos a actuar con ideales, pensamientos y políticas establecidas por nuestra empresa.

  • Responsabilidad:

    Tanto profesional como personalmente nos permite crear lazos duraderos con nuestros clientes y empleados¡, siempre enfatizando el ser responsables con nuestro trabajo.